Con estas películas no querrás salir de casa

3 Películas para quedarse en casa viendo Netflix

Estas son las 3 recomendaciones que hicimos para que te quedes en casa todo el día viendo Netflix.

El Justiciero 2
2018 – Director: Antoine Fuqua

De vuelta a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex agente del gobierno que decide seguir luchando contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsión por su cuenta, por muy riesgosos que sean.

En esta ocasión, este justiciero tendrá que afrontar un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su socia de la CIA, ex agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión verá a McCall enfrentarse cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, al tiempo que pondrá a prueba su tenacidad y habilidad ahora que está en juego alguien a quien ama.

Presas

Thomas Sieben está dirigiendo esta película que salió este año y que fácilmente puede levantar la tensión. El Planteo se basa en un grupo de amigos que buscan un espacio natural para una despedida de soltero y todo se complica mucho más de lo imaginado cuando deben sobrevivir a misterioso cazador o tirador del cual se desconocen los motivos que lo llevan a atacar a estos juventud.

Baby Driver

Cuenta la historia de Baby, un niño apasionado por la música y una habilidad innata para conducir automóviles a altas velocidades. Trabaja para un jefe del crimen, pero no tiene nada que ver con este mundo. De hecho, no puede esperar a pagar su deuda con Doc para poder llevar una vida más normal. Pero su jefe no está dispuesto a perder a su mejor piloto y cuando descubra que se ha enamorado de Debora, será muy difícil para él.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments