Al menos habría 10 cuerpos enterrados de los que ya se aseguraron cinco, uno de ellos corresponde al expresidente de Coparmex.

Localizan narcofosa en Cancún

Localizan narcofosa en Cancún a través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que derivado de los actos de investigación y de las entrevistas realizadas hasta el momento, tras los hechos ocurridos el viernes 18 de marzo en la Supermanzana 107 del Municipio de Benito Juárez, en los que elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo detuvieron a 11 personas y localizaron 5 cuerpos sin vida.

Existen datos de prueba suficientes que vinculan a las personas detenidas con la privación de la libertad del El empresario y líder de la Coparmex, Federico L. C ocurrido el pasado 14 de diciembre de 2021.

El empresario y líder de la Coparmex, Federico L. C., es una de las víctimas halladas en una narcofosa en la región 107 en Cancún y cuyo cuerpo fue ubicado y extraído tras la detención de un grupo criminal perteneciente al Cartel Jalisco Nueva Generación.

Al menos habría 10 cuerpos enterrados de los que ya se aseguraron cinco.

Una narcofosa tapada por un montículo de piedras fue localizada en un predio entre la avenida José López Portillo y avenidas del Sol y Playa Lancheros, donde de acuerdo a las investigaciones existen al menos 10 cuerpos de víctimas que fueron privadas de la libertad y ejecutadas por integrantes del crimen organizado pertenecientes al CJNG.

You must be logged in to post a comment Login