La investigaciones continúan respecto a las ejecuciones de este grupo criminal.

Trasladan a penal de Cancún a detenidos en la SM 107

Trasladan a penal de Cancún a detenidos en la SM 107 es traslado se registró la mañana de domingo son 11 los detenidos, una mujer entre ellos, que fueron capturados el pasado viernes en una casa de seguridad en la Supermanzana 107 en Cancún, mismos que estarían relacionados a una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En un operativo realizado por agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado con apoyo de elementos de la Sedena, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal fueron trasladados los sujeto y la mujer que mantenían privadas de la libertad a tres personas en una vivienda de la supermanzana mencionada.

Cabe señalar que tras su detención confesarían ser integrantes del CJNG y tenían enterrados varios cuerpos en predios posteriores a la casa de seguridad.

Lo anterior derivó en diversos operativos de búsqueda que hasta ahora ha dejado al menos ocho cuerpos hallados, cinco en narcofosa de la supermanzana 107 y tres más en un área verde de la supermanzana 106.

La investigaciones continúan respecto a las ejecuciones de este grupo criminal.

You must be logged in to post a comment Login