Se realizará una cadena humana el próximo 28 de marzo, de manera simultánea en los municipios de Cancún, Carrillo Puerto, Bacalar, Tulum, Solidaridad, entre otros.

Anuncian manifestación de antorchistas

Anuncian manifestación de antorchistas Daniel Osorio García dirigente del Movimiento Antorchista en Quintana Roo comentó que se realizará una cadena humana el próximo 28 de marzo, de manera simultánea en los municipios de Cancún, Carrillo Puerto, Bacalar, Tulum, Solidaridad, entre otros. El motivo, dijo, es la falta de cumplimiento a sus demandas como son: pavimentación de calles, entrega de maíz, regularización de colonias antorchistas, apoyos de vivienda, electrificación y agua potable.

Indicó que será el próximo 28 de marzo cuando se realice de manera simultáneamente en varios municipios la cadena humana por parte de los antorchistas en donde se manifiestan por la falta de cumplimiento de varios acuerdos que se han tomado desde hace años y no se han cumplido.

Mencionó que varias de las colonias antorchistas necesitan seguridad en cuando a la electrificación, agua, pavimentación de sus calles y regularización en su reconocimiento como puntos donde habitan miles de familias.

Recordó que se ha tenido en años anteriores, reuniones con la administración estatal y con las administraciones municipales para llegar acuerdo en el cumplimiento de diferentes pliegos petitorios, lo cual hasta la fecha no se ha cumplido.

Mencionó que a unos meses de que termine la administración estatal esperan que no se quede en el olvido esta petición del movimiento antorchista, ya que no esperan que se hereden sus peticiones a la siguiente administración.

 

You must be logged in to post a comment Login