Hay más de doscientas personas que trabajan por y para el torneo.

El nuevo circuito de la Federación Internacional de Pádel (FIP), en conjunto con Qatar Sports Investments (QSI), se lanzó en sociedad con el Qatar Major, la primera de las diez pruebas estipuladas para el 2022. Premier Pádel coexistirá con World Padel Tour durante esta temporada y la siguiente para, ya a partir de 2024, tomar el rol protagónico en el mundo del 20×10 con estos mismos jugadores. Si es que no se adelantan los plazos…

En Doha no hay ‘peros’ ni improvisaciones. Los detalles están estudiados y el nivel de organización roza la excelencia. Para el mundo del pádel puede ser la gran vidriera que necesitan para terminar de dar el paso hacia la internacionalización, trascender los límites de España/Argentina y exportar el deporte del 20×10 a todo el mundo. Ese es el plan. Y ya está en marcha.

El Qatar Major implica un gran desplazamiento. Hay más de doscientas personas que trabajan por y para el torneo: desde el recibimiento en la manga de embarque del avión hasta atención personalizada en cada una de las doce canchas que comprenden el Khalifa International Tennis and Squash Complex, especialmente reacondicionado para la ocasión.

You must be logged in to post a comment Login