Intel destacó la familia de gráficos móviles Arc Serie A, reveló algunos detalles sobre las primeras computadoras portátiles con GPU Arc

Finalmente Intel revela sus primeras GPU Arc

Intel finalmente ha revelado los detalles de su nueva serie GPU Intel Arc A-Series para portátiles, mostrando mejoras significativas al menos en comparación con los gráficos Iris Xe integrados en los propios procesadores de Intel.

Los nuevos chips gráficos están dirigidos a mejorar la experiencia en los juegos y creación de contenido, y se dividen en 3 categorías: Arc 3, Arc 5 y Arc 7. Entre más alto sea el número de la serie, mayor será la potencia de las GPUs.

Según la informacion oficial, los gráficos Intel Arc incluye nuevas características en la tecnología de escalado de gráficos de la compañía, XeSS, mejorada por inteligencia artificial, una arquitectura de juegos de alto rendimiento, un innovador motor multimedia y la tecnología Intel Deep Link para mejorar el cifrado y la transmisión.

Se trata de las primeras GPU diferenciadas que son presentadas para el nuevo catálogo de gráficos Intel Arc Serie A para computadoras portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo.

Por su parte, la oferta de gráficos Intel Arc 5 y Arc 7 brindarán la misma capacidad de creación de contenidos de vanguardia junto con un mayor rendimiento gráfico e informático.

Las primeras computadoras portátiles con gráficos Arc 3 ya están disponibles para pedidos anticipados, mientras que las primeras laptops con Arc 5 y Arc 7 llegarán en junio.

You must be logged in to post a comment Login