La empresa pionera en la entrega ultrarrápida de la compra ya.

Getir apuesta por España.

Getir, la “empresa turca pionera en la entrega ultrarrápida de la compra”, aterrizaba el pasado mes de septiembre en España. Desde entonces, no ha parado de crecer por todo el territorio nacional. Esta misma semana anunció su llegada a Málaga y ya opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla.

Con la llegada a Málaga, Andalucía pasa a ser la única región española que cuenta con dos ciudades en las que opera Getir. De este modo, mediante las tres tiendas que operarán en la ciudad, los malagueños tendrán acceso a unos 2.000 productos de la cesta de la compra, desde chocolate hasta refrescos, productos lácteos, materiales de limpieza, patatas fritas o comida para mascotas, en cuestión de minutos gracias a los repartidores.

“Era inevitable centrar nuestra mirada en Málaga, debido a su altísimo potencial para el servicio de proximidad que ofrecemos. Aterrizamos en Málaga con el propósito de generar empleo de calidad, trabajar de manera sostenible y mejorar el día a día de la ciudad”, afirmó Hunab Moreno, director general de Getir para España.

You must be logged in to post a comment Login