Colombiano señalado de asesino en serie de homosexuales en España.

Cuando un profesor de piano de 43 años falleció, aparentemente de muerte natural, los periódicos locales de Bilbao no llegaron a imaginar que se trataba de la primera víctima del asesino serial de homosexuales en España. sentado en su sofá sin ningún indicio de una muerte violenta. Sin embargo, la verdadera causa detrás de su deceso era el consumo de GHB o éxtasis líquido.

Las dudas frente a su muerte siempre estuvieron. no entendían cómo una persona que se cuidaba tanto podría sufrir un derrame cerebral o un paro cardiaco. Nos pareció muy raro que sufriera un ictus, pero cosas de estas pasan en la vida”, contó un allegado del pueblo al diario El Mundo.

La situación cambió drásticamente cuando el hermano de la víctima revisó la cuenta bancaria del profesor: habían retirado grandes sumas de dinero después de su deceso. no murió de un ictus fulminante, sino que había sido asesinado.

Las autoridades encontraron otros tres casos con el mismo modus operandi y establecieron que el asesino usaba un perfil en una aplicación de citas para gays, Grindr o Wapo, y se hacía llamar Carlos. El victimario acordaba una cita y se ganaba su confianza para entrar en sus casas y luego drogarlos con el éxtasis líquido —que con una sobredosis puede generar un paro cardiaco —.

You must be logged in to post a comment Login