LG Electronics utiliza el poderoso recurso del vapor para matar todo tipo de gérmenes a través de la tecnología TrueSteam™.

La higiene y la salud se han convertido en prioridad para las familias de todo el mundo. Aunque sabemos que los consumidores no tienen el control sobre los gérmenes y microbios a los que se exponen en espacios públicos como la oficina o el transporte público, si lo pueden tener sobre la ropa que utilizan o los utensilios con los que comen.

El vapor es considerado la mejor opción libre de químicos para desinfectar la ropa que utilizamos a diario o nuestras sábanas de cama, esto debido a su capacidad inigualable de penetrar rápidamente en la tela.

LG Electronics es líder de la industria en incorporar en sus electrodomésticos, características centradas en la salud, por ejemplo, la tecnología LG TrueSteam™. El vapor puro y potente suministrado por electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, secadoras y el sistema de cuidado de ropaLG Styler que elimina las bacterias y gérmenes dañinos, así como los olores desagradables.

Esta capacidad inigualable de la tecnología de vapor de LG para desinfectar y desodorizar es un valor extra que los productos de la compañía ofrecen a sus consumidores y que todos deberían tener en cuenta en épocas difíciles de contaminación o enfermedades respiratorias.

Prendas profundamente limpias

Desde que LG lanzó las primeras lavadoras del mundo ofreciendo los beneficios higiénicos del vapor hace 15 años, ha liderado la industria. Hoy en día, las lavadoras de LG con tecnología de vapor pueden eliminar hasta el 99.9% de los alérgenos y los ácaros del polvo doméstico, lo que ayuda a ofrecer alivio a las personas con problemas de salud.

La tecnología de vapor de LG también está detrás de Allergy Care, tecnología que permite eliminar gérmenes de la ropa y cama que pueden causar irritación de la piel y otros problemas.

El revolucionario sistema de limpieza del LG Styler utiliza la tecnología TrueSteam™, que genera vapor para refrescar diferentes tipos de prendas e incluso, para reducir los alérgenos y gérmenes en muñecos de peluche, mochilas y otros accesorios de los niños. LG Styler no solo reduce las arrugas y los olores para proporcionar un aspecto nítido y limpio y un aroma agradablemente fresco, sino que elimina hasta el 99.9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran típicamente en la ropa.

De hecho, LG Styler ha sido certificado por su capacidad para minimizar la presencia de alérgenos nocivos como los ácaros del polvo doméstico, por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA) y la British Allergy Foundation (BAF) Certificado como un dispositivo para el asma y las alergias® por AAFA.

Un detalle que refleja la comodidad de LG Styler es que su instalación es sencilla y no requiere toma de agua o gas para su funcionamiento. La practicidad del LG Styler también se reconoce gracias a su tamaño de menos de 50 cm de ancho lo que permite ubicarlo casi en cualquier lugar de la casa, además de ofrecer un nivel de ruido de solo 40dB.

Este dispositivo se integra a la visión de la inteligencia artificial de LG en todos sus productos, LG Styler cuenta con LG ThinQ™ para controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil y es compatible con Google Assistant. Para quien busca adoptar una vida más saludable y contar con ropa limpia y sanitizada de manera natural, Styler es un gran comienzo.

Conforme el contexto nos obliga a tener medidas de higiene más efectivas, LG ha ampliado su línea de electrodomésticos que ayuda a proteger la salud de nuestros seres queridos. Los productos de última generación de LG son la primera línea de cuidado contra ciertos gérmenes y bacterias, ayudando a los consumidores y sus familias a vivir más seguros.

You must be logged in to post a comment Login