Real Madrid continua imparable

El Real Madrid continua “cosechando” triunfos y vive su mejor arranque en la Liga desde el 2016-2017, cuando eran dirigidos por Zidane.

El conjunto blanco continúa en la cresta de la ola en la que acabó subido la pasada temporada, coronada con el triunfo en la final de la Champions y la conquista de la Decimocuarta corona. De momento, en los cinco partidos siguientes, cinco victorias. A la Supercopa de Europa añaden un póker de triunfos en Liga que lo sitúan como líder en solitario. Sólo el Real Madrid lo ha ganado todo tras superar al Betis.

Los “merengues” protagonizan el mejor inicio de Ancelotti en sus cuatro años al frente del equipo blanco; ya que se presentan de la mejor manera posible a la línea de salida de una nueva edición de Champions, que arranca el martes ante el Celtic y donde defiende su condición de campeón.

Lo hace reforzado por el título conseguido y por un liderato sólido. Además, acompañado de buenas sensaciones en el juego y de una política de rotaciones que le está saliendo de maravilla a Ancelotti.

You must be logged in to post a comment Login