La relación Pique-Chia va “viento en popa”

Mientras Shakira está volcada en su faceta familiar y profesional, la relación entre Gerard Piqué y la joven modelo, Clara Chía Martí va sobre seguro. El futbolista y la joven ya han dado pasos claves y decisivos en su historia.

Clara Chia, incluso, ya está haciendo vida de casa con el jugador Gerard Piqué, en la casa de soltero del jugador, en su piso en la calle MuntanerAmbos se conocen desde “hace más de un año”. En noviembre de ese año, formalizaron su relación de cara a sus respectivas familias.

Cabe recordar que fue en esos días en los que Shakira, en el afán de intentar salvar su relación sentimental con el padre de sus hijos, propuso a Gerard ir a terapia de pareja. No obstante, fue el deportista culé quien se opuso con algunos pretextos, extremo que, con los últimos acontecimientos en perspectiva, se comprende especialmente: su romance con Clara Chía Martí cobraba solidez e iba más allá de una mera ilusión.

Fue el 20 de agosto de 2022 cuando se publicaron las primeras imágenes de la pareja. La joven de 23 años con la que sonríe el central culé es Clara Chía Martí y, a tenor de las informaciones y las instantáneas, donde se muestran cariñosos e incluso dándose besos, parece que su relación va viento en popa.

Estas imágenes de la pareja junta se producen el viernes 19 de agosto por la noche en Puigcerdà, en la Cerdaña catalana. En un concierto del artista Dani Martín al que también acudieron otros famosos como Risto Mejide y Laura Escanes. Da la coincidencia que Gerard Piqué, además de la mansión de Esplugues -la que compartía con Shakira y sus vástagos- y el impresionante ático del centro de Barcelona, también tiene una casa cerca de donde se celebraba el show.

La pareja se dio arrumacos, besos y, testigos presenciales afirman que los vieron muy cariñosos. Se trató de la primera vez que los fotografían juntos, aunque las personas que inmortalizaron a los enamorados desvelaron al citado programa que se les veía tan naturales que no parecía esta la primera vez que salían a algún lugar público rodeado de otras personas sin temor a ser vistos.

You must be logged in to post a comment Login