Reina Letizia visita La Palma de “medio luto” por la muerte de Isabel II

La Reina Letizia viajó este fin de semana a la isla de La Palma para presidir el acto de apertura del nuevo curso escolar, pero lo que llamó la atención de los diversos medios y redes sociales fue que se presentó de “medio luto” ante el fallecimiento de la Reina Isabel II, ya que llevaba una blusa en color negro, pero, una falda en color blanco con “estampado” negro.

A pesar de que muchos cibernautas intentaron defenderla al señalar que intentó mostrar su respeto al llevar la blusa negra, hubo quienes señalaron que el Rey Felipe VI vistió en todos sus actos, traje y corbata en color negro.

La visita de Letizia a La Palma ha coincidido con el primer día de luto por la muerte de la reina Isabel II, a cuyo sucesor, Carlos III, don Felipe y doña Letizia enviaron ayer sus condolencias a través de un telegrama. “La Reina Letizia y yo enviamos a Su Majestad y a toda la Familia nuestro cariño y oraciones. Todos vosotros estáis en nuestros corazones y pensamientos. La vamos a extrañar mucho”, firmaba el rey. Y concluía que todo el mundo está de luto.

Una cita fija en su agenda que en esta ocasión le ha servido para conocer la situación que viven los habitantes del lugar, tras la erupción del volcán. Los alumnos de los colegios de educación infantil y primaria escogidos en este curso son: Los Campitos, Todoque, y María Milagros Acosta.

You must be logged in to post a comment Login