Real Madrid gano de manera dramática en el Santiago Bernabeu

El equipo de fútbol Real Madrid venció 2-0 al RB Leipizig en la jornada dos del grupo F en la UEFA Champion League, siendo un día histórico para Carlo Ancelotti, que gracias a los goles de Federico Valverde y Marco Asensio consiguió su victoria número 100 en la Liga de Campeones.

El encuentro no fue nada fácil para el Madrid, ya que durante los primeros minutos del encuentro, al menos tres veces llego el equipo rival al marco, sin poder concretar en el marcador.

Cuando el partido parecía quedar sin goles apareció una buena combinación de izquierda a derecha. Vinicius Jr. realizó la individual, escapó de su marcador y metió una diagonal para Rodrigo, que dejó pasar entre las piernas hacia el arribo de Federico Valverde.

El uruguayo recibió de derecha, recortó y metió un zurdazo al poste más lejano para desahogar el grito de gol en el Santiago Bernabéu.

Ya en tiempo agregado llegaría el segundo, con sabor a reconciliación desde los pies de Marco Asensio. El español, que ingresó de cambio al minuto 64 en sustitución de Eduardo Camavinga, la mandó a guardar de zurda en una acción en táctica fija ejecutada por Toni Kroos.

 

You must be logged in to post a comment Login