Penélope Cruz en Festival de cine

Olivia Wilde, Diane Kruger, Penélope Cruz o Juliette Binoche son algunas de las grandes actrices que veremos desfilar estos días por la alfombra roja del Festival de Cine. La gran cita cinematográfica de nuestro país que cada año desprende talento y glamour a partes iguales ha abierto este fin de semana sus puertas con la primera alfombra roja de la semana.

Además este año es especial, pues Zinemaldia acoge su 70 edición. Entre las grandes estrellas que han confirmado su presencia no solo se encuentran las actrices anteriormente señaladas. Por las calles de Donosti también veremos pasear a actores de la talla de Ricardo Darín, Liam Neeson o el director David Cronenberg.

Estrellas y grandes profesionales del séptimo arte recorrerán los escasos metros que separan el hotel María Cristina -donde se hospedan la mayoría de los invitados- al Kursaal, donde tiene lugar la proyección de los trabajos cinematográficos y la alfombra roja. Todo un despliegue que promete no defraudar ni a sus invitados ni a sus espectadores, tal y como ha señalado José Luis Rebordinos, director del festival.

En la primera alfombra roja no solo hemos visto grandes artistas de la talla de Cayetana Guillén Cuervo, Paco León o Lali Expósito. También han desfilado un sinfín de influencers que se han colado en el photocall para mostrar también al público más joven y a sus seguidores la importancia del séptimo arte y la cultura.

La oscarizada actriz española, Penélope Cruz ha lucido un vestido lencero de la firma Chanel de escote corazón y gran apertura en las piernas. La de Alcobendas ha combinó su elegante vestido con unas sandalias de tiras negras y un bolso de mano negro.

You must be logged in to post a comment Login