David Ospina fue operado con éxito en España

El portero David Ospina da muy buenas noticias desde España, fue operado con éxito tras la dura lesión que sufrió en un partido del Al Nassr en Arabia Saudita. El arquero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y el reporte del club árabe no es más que positivo.

Ahora, David Ospina deberá mantener reposo y se prevé una ausencia de seis semanas, se perderá el partido de las estrellas contra el PSG de Lionel Messi y que también tendrá a Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo en el Al Nassr. El arquero antioqueño se mentaliza en poder tener una magnífica recuperación.

Según Marca, la cirugía consistió en la reconstrucción de la cabeza radial y reinserción del ligamento colateral medial del codo derecho. El procedimiento de David Ospina se realizó en la Clínica Olympia, ubicada en Madrid, España. A través de las redes sociales, Al Nassr dio la buena noticia.

Vale resaltar que ante la ausencia de David Ospina, Al Nassr podría salir al mercado y según la prensa árabe, Keylor Navas, la estrella de la Selección Costa Rica, podría ser su reemplazo.

You must be logged in to post a comment Login