Ex vocalista de Radiohead visitó museos de la Ciudad de México

Thom Yorke, vocalista de Radiohead, fue captado visitando algunos museos y lugares de la Ciudad de México, lo que destaca a la capital como un destino lleno de cultura y puntos turísticos de gran relevancia para los visitantes internacionales.

Las redes sociales se han inundado de imágenes de personas que sin querer se cruzaron con Thom Yorke mientras visitaba museos y paseaba por las calles de la Ciudad de México.

Fue captado en fotografías junto a su compañero de banda The Smiles, Jonny Greenwood; juntos recorrieron el 19 de junio el Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Además realizó una visita en la Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, que se ubica en el sur de la ciudad en donde pudieron observar la historia detrás de unos de los grandes pintores en México.

Sin embargo cabe mencionar que el cantante esta de visita en México por los compromisos que tiene con sus fans, y el más importante son los conciertos junto a su banda The Smile en la CDMX.

Será hoy y mañana que  darán dos shows en el Auditorio Nacional, sin embargo, antes de dedicarse al trabajo el cantante aprovechó su estadía en la Ciudad de México para conocer más de la cultura mexicana y nada mejor que hacerlo recorriendo museos.

La banda The Smile, surgió en plena pandemia y  sus integrantes son Thom Yorke, Jonny Greenwood, integrantes de Radiohead, así como por Tom Skinner.

You must be logged in to post a comment Login