Inter de Milán pretende Santi Giménez

La Gazzetta dello Sport dio detalles del interés que tiene el Inter por hacerse del mexicano.

 

El futbolista mexicano, Santiago Giménez sigue llamando la atención en el futbol europeo, gracias a su rendimiento desde que se puso la camiseta del Feyenoord, club con el que fue campeón en la Eredivisie la temporada pasada, aunado a que suma 35 goles en 53 partidos disputados.
Gracias al desempeño que ha tenido en la cancha han surgido nombres de distintos clubes que estarían interesados en fichar al “Bebote” Giménez, como Benfica, Tottenham, Eintracht Frankfurt, Atlético de Madrid, Chelsea y Arsenal, por mencionar a algunos; sin embargo, este día se sumó uno nuevo: Inter de Milán.
De esta manera, uno de los diarios más influyentes de Italia, La Gazzetta dello Sport, detalló que el Inter de Milán sueña con sumar a sus filas al goleador mexicano, aunque tiene claro que no será sencillo contratarlo debido a su valor, por lo que tienen otra opción en cartera.
“El Inter piensa en Taremi, pero sueña con Giménez. Si los recursos financieros estuvieran ahí, el Inter no dudaría en fichar al delantero del Feyenoord, incluso si las negociaciones se vuelven difíciles debido al alto precio de venta de los holandeses”.
Santi tiene contrato con el Feyenoord hasta el 2027, por lo que no será fácil que cualquier club logre fichar al delantero, ya que con el vínculo vigente solo podrán hacerse de sus servicios pagando una fuerte suma de dinero por él.

You must be logged in to post a comment Login