Este domingo, por decimoséptima noche consecutiva, aproximadamente 400 personas se congregaron en la calle Ferraz de Madrid frente a la sede nacional del PSOE para expresar su rechazo a la reciente ley de amnistía pactada entre los socialistas y los independentistas catalanes.
La protesta, una de las menos numerosas de las últimas semanas, duró alrededor de dos horas, contando con un fuerte dispositivo policial y vallas de protección.
Los manifestantes, portando banderas de España y pancartas críticas hacia la amnistía y el presidente Pedro Sánchez, corearon consignas en contra de los acuerdos entre el PSOE y los partidos nacionalistas catalanes.
Entre los asistentes se destacaron varias banderas con la imagen de Miguel Ángel Blanco, concejal del PP asesinado por una banda terrorista en 1997, bajo las palabras ‘En tu memoria’.
Los cánticos, como ‘Frente alta, España se levanta’, ‘Pedro Sánchez, hijo de puta’, y ‘Unidad Nacional’, resonaron en la manifestación.
Además, los participantes hicieron un llamado a la movilización de la sociedad y anunciaron su apoyo a la huelga general convocada para el próximo 24 de noviembre por Solidaridad, el sindicato vinculado a Vox, reforzando así la creciente tensión en torno a las decisiones políticas recientes.
You must be logged in to post a comment Login