Invitan a “Congreso Internacional en Derecho Penal Empresarial”

Contará con la participación de ponentes de la Universidad de Salamanca, España.

Los Cabos, Baja California Sur.– La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y Jurídico Zamorano confirmaron la celebración, por vez primera  en la historia del país, de «El Congreso Internacional en Derecho Penal Empresarial» que contará con  la participación de ponentes de la Universidad de Salamanca, España.

El congreso tendrá lugar en el salón de eventos del Hotel Tesoro, ubicado en la delegación de Cabo San Lucas los días 21, 22 y 23 de febrero de este año.

La maestra, Guadalupe Zamorano Reyes, titular de Jurídico Zamorano dio a conocer que contarán con la presencia de la Universidad de Salamanca, España, representada por el coordinador, el doctor en Derecho Penal, Julio Ballesteros, quien será uno de los ponentes, junto con el doctor en Derecho Penal y Humanos, Miguel Ontiveros Alonso; la doctora en Derecho Penal, Laura del C. Zúñiga Rodríguez, el doctor en Derecho Penal, Dino Carlos Caro Coria; el master en Seguridad Pública, Daniel Sansó-Rupert Pascual; la doctora en Psicología Clínica, Andrea Liliana Ortiz González; el doctor en derecho Penal, Ricardo Posada Maya; el doctor en Derecho Penal, André Scheller D. Angelo; el especialista en Derecho Penal Tributario, Jesús Agustín Celorio Vela; la maestra en Derecho Procesal Penal, Marlene Verenice Gómez; la doctora en Ciencias Jurídicas, Lizeth Aguirre Osuna; el doctor en Derecho Penal, Luis Felipe Guerrero; la doctora en Derecho Penal y Humano, Rebeca Lizette Buenrostro; el doctor en Derecho, Rodrigo Serrano; la maestra en Derecho Procesal Laboral, Alejandra Castillo Montalvo, el maestro en Derecho, Adrián de la Rosa y el doctor en Derecho, Joaquín Merino Herrera.

El costo de acceso tiene una preventa en su sitio web congresoderechopenal.com.mx que concluye a la media noche de este miércoles 24 de enero.

 

You must be logged in to post a comment Login