Rayados vence al Inter Miami

Lio Messi vio el juego desde las gradas y ante este resultado y encararse al final con el árbitro central y con el técnico Tano Ortiz,  da la posibilidad de jugar la vuelta en Monterrey

Los Rayados de Monterrey se impusieron en la ida de los Cuartos de Final al derrotar 2 goles a 1 ante el Inter de Miami y con ello sacar una ventaja importante para regresar al Gigante de Acero con la intención de poder ganar su pase a la fase semifinal; hay que señalar que el argentino Lio Messi no jugó y estuvo desde las gradas.

Hay que señalar que al final, en el túnel de jugadores, el jugador argentino, Lio Messi y de acuerdo a los corresponsales deportivos de México, este elemento se encaró con el técnico de Rayados, el Tano Ortiz, así como señalar algo a los árbitros, misma situación Luis Suárez, por lo que este coraje del astro del equipo de Miami, da pauta de poder querer jugar la vuelta en Monterrey.

En el accionar de este partido, el cuadro de Monterrey fue el primero en generar dos llegadas al marco, pero no pudieron mandarla al fondo, caso contrario, el Inter de Miami la primera que tuvo la mandó al fondo cuando en un tiro de esquina; la defensa se descuidó, se encargó de cuidar a todos menos a Tomás Avilés, quien en el área chica remató con el pie para enviar el esférico a las redes, poner el 1-0 al minuto 18 de la primera parte.

Con esta anotación el Inter tomó confianza y dominó las acciones, incluso antes de finalizar los primeros 45 minutos estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero un desvió de Arteaga estuvo pendiente Andrada evitó un autogol.

Para la segunda parte, la historia cambió y todo se debió a la expulsión de David Ruiz, quien se ganó la segunda tarjeta amarilla y esto lo supo aprovechar Rayados para adelantar líneas.

Fue al minuto 69 cuando llegó el empate gracias a Maxi Meza y todo llegó en un tiro de esquina, en el que la pelota le pegó a Sergio Busquets y su portero logró atajar, pero el esférico le cayó a Maxi y éste remató para mandarla al fondo para la igualada.

Este gol del club mexicano tuvo que ser analizado por el VAR, por posible obstrucción de Víctor Guzmán al portero en el momento que dispara Maxi, pero el silbante dio como válido el gol y se decretó el 1 a 1.

Los Rayados se mantuvieron dominando las acciones y fue al minuto 89 cuando apareció el Corcho Rodríguez quien desde afuera del área disparó para concretar un golazo y le dio la voltereta y la ventaja a Monterrey con marcador definitivo de 2-1.

Con este resultado, el equipo de Rayados llegará al Gigante de Acero y debido al resultado es muy probable que el Tata Martino tenga que hacer uso de Lio Messi, lo que abre la opción de ver a este jugador argentino jugando en México en busca de hacer la voltereta para su equipo y no fracasar en la Concachampions.

You must be logged in to post a comment Login