La segunda noche de SummerSlam 2025 desde Nueva Jersey llegó a su fin, dejando a los fanáticos con más preguntas que respuestas respecto al futuro de varios gladiadores del roster. Cody Rhodes y John Cena se entregaron por completo en una lucha callejera con todas las de la ley, misma que terminó con Rhodes recuperando el Campeonato Indiscutido de la WWE. Lamentablemente para el excampeón, quien parecía estar celebrando su último combate como profesional, la noche no terminó ahí gracias al sorpresivo regreso de ‘The Beast’, Brock Lesnar.
Previo al arranque de la pelea ambos gladiadores se saludaron, mostrando el orgullo de ambos de enfrentarse en tal cotejo. Una vez presentados los respetos los dos empezaron a provocar serio daño al cuerpo contrario, no solo con golpes y patadas, sino con sillas, escaleras, micrófonos y hasta muletas, tal y como lo demanda una lucha de este calibre.
El ‘Rapero Mayor’, tal y como lo prometió en la edición pasada de SmackDown, prometió ofrecer lo mejor de su repertorio, una vez dejado de lado su etapa de ‘turn hell’. Es así como el líder de ‘Cenation’ aplicó en diferentes momentos su ‘Ajuste de Actitud’, además de un ‘STF’.
Por su parte, ‘The American Nightmare’ también logró tener sus momentos, al estrellar a ‘The Marine’ sobre las escaleras, además de aplicar un excelente juego de cuerdas, lograr estrellar a Cena en el esquinero; y castigar con su por demás característico ‘Crossroads’. A pesar de todos los castigos, ninguno lograba conseguir un momento de dominio ni de respiro.
Para una lucha callejera, las barreras no existen; y así lo demostraron Rhodes y Cena, al mandar el combate hasta las gradas. En el camino usaron más sillas, mesas, cables y hasta vallas metálicas, en donde el hijo de Dustin Rhodes aplicó un suplex sobre el campeón defensor. Ya de vuelta en el ring, Rhodes ocupó el cinturón en juego y hasta el propio esquinero para atacar al rival, pero Cena revivió cual ave fénix y tuvo la energía posible para aplicar un nuevo ‘Ajuste de Actitud’, ahora desde la tercera cuerda. Los presentes en el Metlife Stadium, en Nueva Jersey no daban crédito a lo presenciado.
El momento final de la pelea quedó del lado del discípulo de Randy Orton, quien aplicó un triple ‘Crossroads’, además de azotar a Cena sobre la mesa y finiquitarlo con un nuevo ‘Cruce de Caminos’. Cody consiguió el conteo de tres y se termino por coronar de nuevo como el mejor peleador de la empresa estadounidense.
Ya concluida la reyerta, Cena entregó el fajín y felicitó a su rival. Ambos fueron vitoreados por el público; y todo parecía indicar que la jornada llegaría a su fin. Fue entonces cuando apareció la figura del excampeón mundial de UFC, ante la sorpresa e incredulidad de todos.
‘The Beast’, sin emitir palabra alguna, encaró a Cena y terminó por aplicarle un suplex, con lo que lo dejó seminoqueado en medio del ring. Dicha situación hace pensar que el legado del 17 veces campeón mundial de la WWE está lejos de terminar.
You must be logged in to post a comment Login