El Partido Popular (PP) convoca manifestaciones en todas las capitales de provincia este domingo, protestando contra la amnistía pactada por Pedro Sánchez con los partidos independentistas catalanes.
A través de un manifiesto, el PP liderado por Alberto Núñez Feijóo denuncia el “desafío a nuestra democracia”, clamando contra la “impunidad” de la amnistía como un “golpe a la Constitución y la convivencia”.
El partido insta a una “reacción firme y serena del pueblo español” para defender la Carta Magna y las bases de la democracia.
El manifiesto del PP acusa directamente a Sánchez de liderar el movimiento independentista, buscando “derrotar al Estado” y romper la igualdad entre los españoles.
Señala que la gobernabilidad se decide fuera de España, denunciando negociaciones ocultas y la falta de transparencia en la relación del PSOE con Puigdemont en Bruselas.
El PP defiende su posición de no arrodillarse ante los que “odian la democracia” y convoca a la movilización pacífica, buscando que la “indignación” se convierta en un “clamor” en defensa de la democracia española.
You must be logged in to post a comment Login