Sipcam sortea un viaje a Las Vegas.

Los agricultores de Cataluña y del resto de España están de suerte porque este año se pueden ir a Las Vegas totalmente gratis. Sipcam, la empresa de fitosanitarios, bioestimulantes y nutricionales especiales, ha lanzado un sorteo para todos los trabajadores del campo. Una iniciativa que tiene lugar con motivo del décimo aniversario de Blackjak, uno de los productos estrella de la compañía, que acaba de cumplir diez años desde que empezara a comercializarse.

El viaje incluye vuelo y traslados al hotel, así como una estancia de 5 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. Además, la persona ganadora y su acompañante disfrutarán de una excursión al Gran Cañón y 100 € en fichas de casino para jugar al Blackjack.

SORTEO “BLACKJAK”: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Las condiciones para poder participar son muy sencillas. Así lo explica Antonio Bernárdez-Zerpa, director de Marketing de la entidad: “Cualquier agricultor que compre Blackjak durante 2022 podrá participar en el sorteo de un viaje a Las Vegas”.

La empresa especializada en la fabricación y comercialización de fitosanitarios y bioestimulantes ha desarrollado una aplicación móvil para la ocasión. Descargando SIPCAM Promos – disponible tanto para iOS como para Android -, el usuario puede registrar los códigos que se encuentran en los envases de 5 y 20 litros de este producto. De esta manera, por cada 5 litros comprados, el agricultor obtiene una participación en el sorteo.

You must be logged in to post a comment Login