Con más de 100 días de guerra entre Ucrania y Rusia, lo países europeos han visto impactos asimétricos en su actividad económica, por lo que para Mariano Capellino, director general de Inmsa Real Estate Investments, en el caso del sector inmobiliario, España ha resultado un punto estratégico para este tipo de inversiones.
De acuerdo con el especialista, actualmente España es un referente para los inversionistas inmobiliarios que buscan un mercado “atractivo” y seguro para resguardar su capital.
“Los expertos en inversiones globales de Real Estate vemos en España una gran oportunidad para incrementar el capital en los próximos años, atentos a una coyuntura compleja y desafiante.
“Claro que no es una situación fortuita ni se dio de la noche a la mañana, sino que la coyuntura termina de afianzar un proceso de recuperación que lleva ya algunos años”, apuntó el especialista inmobiliario.
Según el análisis de Capellino, una encuesta realizada por Knight Frank a extranjeros de 44 países, sitúan a España como el segundo país más atractivo en inversiones inmobiliarias, solo detrás del Reino Unido, para reubicarse luego de la crisis del Covid-19, tendencia que aumenta tras el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
You must be logged in to post a comment Login