El Partido Socialista ha vuelto a criticar este sábado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a quien ha acusado de esconderse para no hablar acerca de la imputación del exministro Cristóbal Montoro por la presunta modificación de leyes a cambio de beneficios económicos. Una circunstancia a la que también se ha referido la vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, quien se ha limitado a afirmar que su formación respeta la actuación judicial.
Por su parte, Vox ha personado como acusación particular en la causa contra Montoro y Sumar ha anunciado su intención de crear una comisión de investigación en el Congreso ante lo que consideran de “corrupción institucionalizada”.
Durante su intervención en el Comité Nacional del PSV-PSOE, la secretaria de Organización del PSOE, Rebeca Torró, ha cargado contra Feijóo por estar “sumido en el silencio” ante un escándalo como el que se produjo supuestamente en el Ministerio de Hacienda durante el Gobierno de Mariano Rajoy.
La dirigente del PSOE ha advertido de que los socialistas están sufriendo “un ataque nunca visto en democracia” y ha acusado al PP y a Vox de haber sobrepasado “todas las líneas rojas” y de jugar al “todo vale” con tal de “machacar” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
“Tienen que apartar al PSOE del Gobierno al precio que sea, aunque para ellos se lleven por delante la convivencia de todo un país”, ha indicado.
En cuanto a la imputación de Montoro, ha afirmado que demuestra lo diferente que son ambas formaciones políticas a la hora de actuar, incidiendo en que el PSOE actúa, ante estos casos, “de inmediato, con contundencia” y “pidiendo perdón”.
You must be logged in to post a comment Login