Henry Cavill, conocido mundialmente por su papel de Superman, ha sorprendido a todos con su reciente visita a España.
El británico se paseó por A Coruña, en la zona de Monte Alto y Panaderas, y eso desató la locura de sus fans. Fotos y vídeos suyos con su familia por la ciudad empezaron a circular por redes sociales y el objetivo de muchos era cruzárselo para llevarse un selfie inolvidable.
Su viaje, sin embargo, no era solo por ocio. Cavill, que aterrizó en Alvedro en avión privado, se desplazó hasta Lugo para negociar la compra de vacas de rubia gallega.
Visitó una granja en O Corgo donde no dudó en hacerse una fotografía con sus responsables. Además, cenó en el restaurante Campos, donde dejó su firma en el libro de visita y una dedicatoria: «Gracias por darme a mí, a mis amigos y a mi familia una experiencia que nunca vamos a olvidar. Volveremos».
El restaurante compartió fotografías de la visita en su Instagram, mientras los dueños y trabajadores aseguraron que todavía no podían creer que Superman hubiese comido en su establecimiento. «Increíble amabilidad y cercanía con todo el equipo. Ojalá se cumpla su promesa de que volverá. Así lo hará. Gracias por habernos elegido», escribieron en un post que suma más de mil likes.
Ya de vuelta en A Coruña, más de uno intentó seguir sus pasos y se rumoreaba que estaba comiendo en el DoubleTree by Hilton, lo que hizo que seguidores del actor que encarnaba a Geralt de Rivia en ‘The Witcher’ se acercasen a la zona para intentar verlo de cerca.
You must be logged in to post a comment Login