Considerado el mayor evento de cruceros del mundo.

Puerto de Cádiz vuelve a participar en Seatrade Cruise Global.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz vuelve a ser parte de la Seatrade Cruise Global, considerado el mayor evento de cruceros del mundo, para promocionar un año más sus infraestructuras, servicios y para intensificar sus relaciones con los principales operadores y navieras de cruceros. Lo anterior ocurre en el marco de dos años de ausencia debido a la pandemia.

En este sentido, el Puerto de la Bahía de Cádiz espera alcanzar las 300 escalas y consolidar su apuesta por los cruceros de categoría premium o de lujo (de menor tamaño y mayor poder adquisitivo) en el año 2022.

Durante estos días, el puerto gaditano mostrará sus infraestructuras y servicios, así como los atractivos turísticos de su entorno en la convención americana, a la que acuden compañías navieras y operadores de todo el mundo y en la que, según la organización, se espera la presencia de 1.000 compañías expositoras de más de 100 países.

Cabe mencionar que, según el último estudio realizado por la Junta de Andalucía sobre el turismo de cruceros en la región, el gasto medio por crucerista y día en puerto de escala se establece en 40,6 euros, por lo que el impacto anual ascendería a 19 millones de euros, sin contar con el gasto realizado por la tripulación.

You must be logged in to post a comment Login