En otros países la gasolina ya bajó su precio y en España sigue igual.

Otro récord de la vergüenza para el Gobierno de Pedro Sánchez. El precio de la gasolina ha alcanzado un nuevo máximo histórico hasta alcanzar los 2,138 euros el litro este lunes, lo que constata una subida imparable de los carburantes que han convertido el descuento de los 20 céntimos en una ‘anécdota’. Mientras, en Europa la situación es muy diferente a la que sufren las estaciones de servicio de nuestro país, ya que los carburantes están registrando un paulatino descenso desde el pasado mes de mazo. Situación que se da en países de nuestro entorno como Italia y Alemania, donde el litro de gasolina ya es casi 20 céntimos más barato que en España.

El precio medio de la gasolina en España ha marcado este lunes un nuevo máximo hasta alcanzar los 2,138 euros el litro, lo que se traduce en una subida de 32 céntimos desde que se comenzó a aplicar el descuento el pasado 1 de abril, cuando el litro marcaba 1,837 euros. Un encarecimiento de los carburantes que ya se ha comido la totalidad de la rebaja y que supone que llenar el depósito sea 12 céntimos más caro que en marzo.

Por su parte, el precio medio del diésel ha contenido las subidas en las últimas semanas, pero también se sitúa por encima de la barrera de los 2 euros el litro

You must be logged in to post a comment Login