Mediante Decoexa y SIM Cargo.

España y Alemania se unen.

A partir de ahora, gracias a esta ruta, Decoexsa Irún y Sim Cargo conectarán toda la geografía de Alemania a través de un hub central y 24 Transshipment Points (TSP), que actúa como puerta única a Europa al conectar con 38 pueblos . Por lo tanto, a medida que este servicio se expanda, Decoexsa Group y Sim Cargo mejorarán los tiempos de tránsito y ofrecerán un servicio flexible y confiable, adaptado a las necesidades del mercado actual.

La directora general de SIM Cargo Iberia, Lola Bonet, ha destacado la importancia de este nuevo servicio: “Una apuesta estratégica para ampliar nuestra cobertura en esta importante zona de Alemania y mejorar los tiempos de tránsito, aprovechando el potencial de nuestra red”.

Un transporte seguro
El servicio, además, cuenta con vehículos que poseen la certificación ADR para el transporte de mercancías peligrosas, lo que supone una gran apuesta para sectores de alto valor añadido, como el químico, el tecnológico o el industrial, que tienen necesidades específicas de rapidez y eficiencia.

You must be logged in to post a comment Login